Con éxito concluyó el XX Encuentro Académico de Padres de Familia, Docentes y Estudiantes en la UAIM Unidad Choix.

90257816 2884776658249292 6716786873315885056 o

El pasado sábado 14 de marzo se realizó con gran aceptación entre la comunidad universitaria y los padres de familia la sana convivencia en un ambiente de paz, dicho evento se realizó bajo un protocolo preventivo de salud acorde a las indicaciones que prevalecían al momento.

La bienvenida fue a cargo del Director General MC Roberto Carlos Barreras Fitch, la exposición de motivos fue a cargo del Director Académico Ing. Encarnación Apodaca Barreras y para dar la inauguración del evento, en representación de nuestra Rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, el Secretario General MC Ignacio Flores Ruiz, dando por inaugurada la jornada a las 10:20am.

Para la realización de la actividad la Presidenta del DIF Municipal la Sra. Patricia Soto, a través de la directora Lic. Guadalupe Leyva apoyaron con los talleristas: LTS. Selena Ideth Meza Mundo y el Psic. Jesús Manuel Cota Ceceña y la temática “Valores en la Familia como medio de prevención de las adicciones”, para atender el tema central del evento.

Después de una fructífera interacción durante el desarrollo de la actividad se procedió al segundo evento del día con la interpretación de cantos en lengua Yoreme con las estudiantes del grupo Yoremes de Corazón (Yorem Jiabsira), cerrando la jornada con la décima muestra gastronómica de UAIM Unidad Choix, donde los estudiantes prepararon deliciosos platillos regionales en atención a los visitantes y para la comunidad universitaria, concluyéndose la actividad a las 1:00pm en punto.