UAIM, anuncia celebración de Encuentro Académico.

Victor HernandezA través de la Dirección de Formación Humanista y Desarrollo Integral del Estudiantes, cuyo responsable es el M.C. Víctor Manuel Hernández Fierro, se dio a conocer la celebración del vigésimo Encuentro Académico de Estudiantes, Docentes y Padres de Familia, con el lema “Valores en la Familia como medio de prevención de las Adicciones.”

Hernández Fierro detalló que en estos encuentros anuales, organizados por la Universidad Autónoma Indígena de México, todos aprenden; “la UAIM es la única universidad en Sinaloa, que reúne cada año a maestros padres de familia y estudiantes,” precisó el funcionario.

El programa de actividades, que pretende hacer una reflexión sobre la importancia de la familia como medio de prevención de las adicciones iniciará este viernes 13 de marzo en la unidad Mochicahui, a partir de las 9 de la mañana.

Las actividades continuarán el sábado 14, tanto en la Unidad Choix como en la Unidad Mochis, e igualmente, en las extensiones Topolobampo, el Tajito y el Carrizo.

 

263fd41c 0a8a 429a 8dcb 220462985660