Se entrega Cancha de Usos Múltiples a la Unidad Mochicahui.

87370654 2859167310810227 5461372910562181120 o

En el marco del Tercer Informe de Actividades, la rectora de la Universidad Autónoma Indígena de México; Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, presidió el acto de entrega del proyecto: “Cancha de Usos Múltiples; Unidad Mochicahui.”

Al hacer uso de la palabra, la rectora de la UAIM puntualizó que con el fin de mejorar las instalaciones de infraestructura deportiva, se construyó esta cancha que fortalecerá la educación integral de los estudiantes mediante actividades deportivas, académicas y culturales, siendo un espacio de encuentro para estrecha lazos de hermandad.

 

 

Al dar lectura a la ficha técnica, la Dra. Ibarra Ceceña, dijo que esta obra que entrega hoy la Universidad Autónoma Indígena de México, tuvo una inversión por el orden de los 695 mil pesos, provenientes de aportaciones múltiples del gobernó federal en coordinación con el ISIFE en Sinaloa.

Cabe destacar que el proyecto consta de una superficie de 620 metros cuadrados de concreto que incluye tubos para soporte de red de voleibol, dos tableros para basquetbol; así como la estructura de 2 porterías para futbol.

En este evento, al que asistieron alumnos y maestros de la Unidad Mochicahui, fungieron como testigos de honor, el Maestros Hernán Hernández Ayala, Jefe de Servicios Regionales el Fuerte Choix, en representación del Dr. Juan Alfonso Mejía López, titular de la SEPyC.

Presentes también, Fabián Cota Verdugo, Oficial Mayor del Ayuntamiento de El Fuerte, representante personal de la Alcaldes Nubia Ramos Carvajal; así mismo acompañaron a la rectora a este evento la Maestra Silvia Nereida Mendivil Ceballos, Directora General de la Unidad Mochicahui y la M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales, Coordinadora General Educativa de la UAIM.