Se abre periodo de preinscripciones en la UAIM.

84576442 2782340441826248 5407121168601710592 o“La Universidad cuenta con programas educativos de excelencia y una planta docente de profesores capacitados;” expresó la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, al anunciar el inicio del periodo de preinscripciones en las unidades Mochis, Mochicahui y Choix, que conforman la estructura de la Universidad Autónoma Indígena de México.

En breve entrevista, Ibarra Ceceña, reiteró la gratuidad de la Educación Universitaria en las Unidades Mochicahui y Choix; además, remarcó que el 100% de los estudiantes puede acceder a la beca de Jóvenes Escribiendo el Futuro. Agregó que quienes ingresen a cursar sus estudios profesionales en la unidad Mochicahui, gozan de la beca de alimentos y hospedaje.

En otro apartado de sus declaraciones la rectora de la UAIM, al enviar un mensaje a los jóvenes no solo de Sinaloa, sino del país y el extranjero que culminarán sus estudios de preparatoria, los invitó para que se preinscriban con tiempo y estén en condiciones de solicitar los beneficios que brindan la universidad, sobre todo en las becas de hospedaje y alimentos ya que son limitadas.

Al reiterar esta invitación manifestó: “que los jóvenes se animen a venir con nosotros, que los recibimos con los brazos abiertos en cualquiera de las 3 unidades que ellos decidan incorporarse;” puntualizó la Dra. Ibarra Ceceña.

Cabe señalar que la Universidad Autónoma Indígena de México, tiene una matrícula que rebasa los 5mil estudiantes y es una institución de Educación Superior diferente a las tradicionales, toda vez que tiene más impacto social y mayor vinculación comunitaria.