UAIM capacita a docentes en el programa de Estadías Profesionales.

83658806 2780046588722300 2613327856897359872 oEl departamento de Estadías Profesionales de la Universidad Autónoma Indígena de México y cuya responsable es la Lic.  María de Lourdes Burgos Zazueta, implementó curso de capacitación a grupo de maestros asesores para que los estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad cumplan a satisfacción su estadía profesional en diferentes empresas de la localidad y fuera del estado.

Burgos Zazueta destacó la importancia de este curso, al afirmar que: “Es de suma importancia que nuestros estudiantes debidamente asesorados puedan ir a las empresas con capacidad de liderazgo, de resolver problemas y con capacidad de innovar.”

Agregó, que es importante para los estudiantes, poner en práctica sus conocimientos teóricos en las empresas durante 3 meses; y añadió que las estadías profesionales iniciarán en marzo y culminarán el próximo mes de junio.

En la ceremonia de inicio de este curso de capacitación, que se desarrolló en la sala de usos múltiples de la UAIM unidad Mochis, con la representación del Coordinador General Educativo, la Maestra María del Rosario Romero Castro, conminó a los participantes a poner todo el empeño con el afán de mejorar las estrategias en ese sentido.

Mientras que el M.C. Víctor Manuel Hernández Fierro, Director de Formación Humanista y Desarrollo Integral del Estudiante, afirmó que la Universidad ha dado pasos firmes para que la calidad educativa de la UAIM esté a la altura de las necesidades del mercado laboral.