Se entregan constancias de titulación a 17 nuevos titulares de grado.

83495915 2758621004198192 7280436360945598464 o

En acto académico, en el que la Universidad Autónoma Indígena de México se convirtió en alma mater, 17 egresados que superaron un promedio aritmético general de nueve durante sus estudios en la carrera de Ingeniería en Sistemas de Calidad, recibieron constancia de titulación automática.

El evento celebrado en la sala de usos múltiples de la unidad Mochis, fue presidido por el Lic. Ángel Guadalupe Ortega Ponce, en su calidad de Director Académico y el Ingeniero Luis de Jesús Carreón Delgado, Coordinador del Programa Educativo de Ingeniería en Sistemas de Calidad de la UAIM Unidad Mochis.

Quienes protestaron y se comprometieron a desempeñar con lealtad y servicio a la comunidad, fueron Deysi Raquel López, Erika Gutiérrez Herrera, Karen Dolores Ruiz López, Elda Lorena Laurean Ruiz, Evangelina Revendes Leyva,   Dulce Carolina Gámez Osorio, Adela Solís Torres, Alín Xiomara Salomón Ruiz y Paulina Garnica Acuña.

Así mismo, recibieron sendas acreditaciones; Vladimir Guadalupe Fierro Vega, Leonardo Armando Vega Montes, Jesús Eduardo Rubio Rodríguez, Jesús Antonio Félix Valdez, Edgar Jesús Balderrama Palafox, Sergio Miguel Méndez Sánchez, Gerardo Beltrán Crespo y Gustavo de Jesús Rubio Díaz.

En este acto académico se contó con la presencia de coordinadores de los diferentes programas educativos, profesores integrantes de la Academia del programa educativo de Ingeniería en Sistemas de Calidad; presentes también, familiares de los nuevos profesionistas y personal administrativo de la UAIM unidad Mochis.

Los Mochis; Sinaloa a 17 de enero 2020.