La UAIM, tiene un nuevo titular de Pos Doctorado.

DSC 0638

El Dr. Marco Antonio Arturo Arciniega Galaviz, recibió, distinción laudatoria de posdoctorado, luego de presentar un trabajo de investigación sobre Estudio de Conductas de Seguridad e Higiene de los Jornales Agrícolas de la Comunidad Indígena de San Miguel Zapotitlán.

Luego de ser cuestionado por miembros del Sínodo Honorifico, integrado por los doctores Elvira Martínez Salomón y Jesús Ramón Rodríguez Apodaca y posteriormente por el H. Sínodo de Posdoctorado conformado por los doctores Estuardo Lara Ponce; Presidente, Lizbeth Félix Miranda; Secretaria; así como por Ernesto Guerra García, Celso Ortiz Marín y Elvia Nereida Rodríguez Suceda que fungieron como primero, segundo y tercer vocal respectivamente; deliberaron sobre lo expuesto por el Dr. Marco Arturo Arciniega Galaviz sobre el tema investigado y el resultado fue aprobado por unanimidad.

Acto seguido, se le notificó y se le entregó el reconocimiento que la Universidad Autónoma Indígena de México, a través, de la rectora, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña que lo acredita como nuevo titular de posdoctorado.

Con este evento la Dirección General de Investigación y Posgrado de la UAIM, cuyo titular es el Dr. Ernesto Guerra García, cerraron las actividades del presente año.

DSC 0629 DSC 0634 DSC 0638