Con un desfile y encuentros deportivos culminan los festejos de la UAIM.

78615088 2670242223036071 1978582525781475328 o

La Universidad Autónoma Indígena de México, puso final a las actividades conmemorativas del 18 aniversario de su fundación. La rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña encabezó el desfile que inició en las instalaciones de la Universidad Unidad Mochis y luego de recorrer avenidas de la ciudad de los Mochis, culminó en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez para dar paso a la inauguración del Tercer Encuentro Deportivo Inter Unidades.

Las confrontaciones en el área de deportes contemplaron algunas disciplinas, entre ellas básquet bol, voleibol, softbol, futbol y artes marciales como el lima-lama.

Estos encuentros deportivos en el que participan las unidades Mochis, Mochicahui, Choix y las extensiones de Topolobampo, Valle del Carrizo y el Tajito; municipio de Guasave, fueron inaugurados por Juan de Dios Soto Izaguirre en representación del Instituto Municipal del Deporte en Ahome.

Las palabras de bienvenida a los participantes corrieron a cargo del Coordinador General Educativo, Dr. Francisco Antonio Romero Leyva. Después de la toma de protesta, se realizaron los tradicionales lanzamientos inaugurales.

Cabe señalar que, durante la ceremonia celebrada en las canchas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, se entregaron reconocimientos de participación a las diferentes unidades; así como a personajes y deportistas sobresalientes.