El Gobernador Quirino Ordaz visita la UAIS.

74881518 2615610865165874 5428577317679005696 oEn gira por la ciudad de Los Mochis, el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel contempló una visita a las instalaciones de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa.

La rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, con un grupo de trabajadores administrativos y docentes, le recibió a la puerta de la Universidad; iniciándose un recorrido por las instalaciones en las que el gobernador del estado pudo constatar los avances de obras de infraestructura en proceso.

Así mismo, el jefe del ejecutivo estatal, tuvo la oportunidad de intercambiar comentarios con estudiantes de la carrera en Ingeniería en Sistemas de Calidad. Ahí Ordaz Coppel les preguntó que si que les hacía falta y la respuesta fue: la construcción de un laboratorio para las prácticas de este programa educativo.

En este recorrido, la rectora Ibarra Ceceña, le mostró las diferentes áreas administrativas, así como el auditorio de la UAIS. Al mismo tiempo, le hizo saber que la unidad Mochis es la que tiene mayor matrícula y la que menos área tiene para las distintas actividades, por lo que se hace necesario la donación de un terreno cercano a la universidad para ampliar las instalaciones.

Aprovechando la presencia del Alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, Lupita Ibarra, le recordó el compromiso de su administración para construir una techumbre.

En esta visita a la UAIS unidad Mochis, acompañó al gobernador el titular de la SEPyC, Lic., Juan Alfonso Mejía López, así como funcionarios de educación a nivel regional.