Se anuncia celebración del Sexto Encuentro de Universidades Interculturales.

DSC 1546En conferencia de prensa, celebrada en la Sala de Usos Múltiples de la UAIS Unidad Mochis, la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, anunció ante los diferentes medios de comunicación, la celebración del Sexto Encuentro de Universidades Interculturales.

 

“El motivo de haberlos convocado a todos ustedes, es dar a conocer el próximo Sexto Encuentro de Universidades Interculturales del cual somos sede;” detalló.

Explicó que este encuentro se desarrollará durante los días 7,8 y 9 de noviembre; los 2 primeros días la sede será la unidad Mochicahui y la culminación en el auditorio de la UAIS, unidad Mochis.

A este encuentro asistirán las Universidades Interculturales de: Chiapas, Veracruz, Estado de México, Tabasco, Michoacán, Hidalgo, Puebla y la propia Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa.

Durante 3 días, se dictarán conferencias magistrales, presentación de libros, festivales, talleres, conversatorios y la firma de Convenio de Consorcio Internacional entre la Universidad de Nuevo México; Estados Unidos y las Universidades Interculturales.

Página del Encuentro:

http://uais.edu.mx/encuentroui