UAIS y la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca firman convenio.

345345345Con el propósito de entrelazar colaboración estrecha en lo que se refiere a movilización docente y estudiantil, la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa y la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca signaron convenio marco de colaboración. El evento se desarrolló en las instalaciones de la Unicolmayor; en la ciudad de Bogotá, D.C. Colombia.

Dicho convenio fue firmado por la Rectora de la UAIS, Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña y la Mg. Olga Lucía Díaz Villamizar, rectora de la Unicolmayor

fungiendo como testigos de honor, la Vicerrectora Académica Mg. María del Pilar Márquez Jiménez y el Director de Ciencias Básicas Mg. Luis Eduardo Bejarano.

El objetivo general, expresó la Dra. Ibarra Ceceña: “Está destinado a formalizar, mantener y fortalecer la cooperación entre ambas instituciones en todas las áreas que sean de mutuo interés dentro de sus actividades y funciones sustantivas;”

Bogotá, Colombia; 30 de octubre de 2019.

254343 234234