Estudiantes de UAIS interactúan con youtubers coreanos.

73395322 2586845964709031 1318216632413192192 nEn acto promovido por el Instituto Municipal de la Juventud del Municipio de Ahome, en coordinación con la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, unidad Mochis, grupo de jóvenes youtubers Coreanos sostuvieron un encuentro con estudiantes. Este evento de desarrolló en el auditorio de la UAIS.

La Coordinadora General de la Unidad Mochis, M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales, en breve mensaje dio la bienvenida a los jóvenes de origen coreano; “saludo con mucho gusto esta mañana a nuestros invitados especiales provenientes de Corea del Sur;” expresó López Corrales.

Reconoció el apoyo solidario del Instituto Municipal de la Juventud, así como de la dirección de Turismo la coordinación para la realización de este importante encuentro no solo de la Uais si no de las instituciones de educación superior vecinas a ella.

Agregó López Corrales, que espacios como estos marcan la historia de nuestra universidad porque vienen a fortalecer los lazos de amistad que pueden darse entre los países como Corea y México.

El grupo está integrado por los youtubers Coreanos: Chub JinHun -Leo-, Kim Sang Yong –Marley- y Noh Young Jing –Raul- quienes durante dos horas aproximadamente en amena charla, respondieron a una serie de interrogantes de los estudiantes presentes en este encuentro.