Entrevista en radio a la Rectora de UAIS

DSC 6032 sLa rectora de UAIS, Dra. Lupita Ibarra Ceceña, en entrevista sostenida en el programa radiofónico LM noticias, dijo que las puertas de la rectoria estarían abiertas no solamente para la comunidad universitaria, sino que también para los medios de comunicación.

Hizo saber a la opinión publica que desde el momento que tomo protesta como rectora de la Universidad Autónoma Interctultural de Sinaloa, ademas de su responsabilidad como autoridad de esta casa de estudios dio inicio a una serie de encuentros con estudiantes de la universidad lo que le permite recibir información  que a su vez procesará para establecer prioridades en lo que se refiere a hospedaje, alimentación y becas las cuales señaló a partir de este año se iran incrementando con los ajustes en el gasto de la administración central.