La SEP, reconoce perfil deseable a 3 maestros de UAIS.

DSC 0477 sLa M.C. María de Jesús Guillermina Urbano Vidales, Directora General de Educación Superior Universitaria, de la SEP, hizo llegar sendos oficios a José Emilio Sánchez García, Alma Lorena Quintero Romanillo y Brenda Edith Gutiérrez Herrera, en el que se les notifica que el comité evaluador externo del Programa para el Desarrollo Profesional Docente –PRODEP-  resolvió positivamente su solicitud de reconocimiento a perfil deseable que conlleva un estímulo económico.

La Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, Rectora de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, en breve ceremonia efectuada en la sala de juntas de rectoría, dio lectura e hizo entrega de los documentos que los ampara como maestros de tiempo completo; cuya acreditación tiene validez por 3 años. En el acto estuvo presente Lizbeth Félix Miranda, representante institucional del PRODEP.

Los Mochis, Sinaloa a 16 de agosto del 2017.