Rectora de UAIS, inaugura curso-taller.

DSC 0434 sLuego de dar la bienvenida al personal académico de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa, la rectora Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, inauguró el curso- taller denominado “Participación Social para el Desarrollo Sostenible;”  esta estrategia académica  va dirigida  a los docentes, que a partir de hoy inician con este curso taller, las actividades del ciclo escolar 2017-2018.

En su intervención, Ibarra Ceceña dijo que este es el primer curso de capacitación y “me da mucho gusto volverlos a ver  y al mismo tiempo les deseo un feliz inicio de actividades escolares.”

Este curso-taller, es organizado por la Coordinación General Educativa de UAIS, cuyo titular es el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva; el cual será impartido por la Dra. Aida Alvarado Borrego y tendrá una duración de 3 días.

En otro orden de ideas, la rectora, anunció que la próxima semana se desarrollará un evento similar del programa educativo de derecho; en el que participarán los abogados que se desempeñan como maestros en dicho programa y “será impartido por una persona de gran experiencia que viene de la ciudad de México;” expresó la Dra. Ibarra Ceceña.

En la ceremonia de inauguración de este curso-taller de Participación Social para el Desarrollo Sostenible, se contó además con la presencia del Dr. Ernesto Guerra García Coordinador General de Investigación y Posgrado y de la M.C. Anet Yuriria de Jesús López Corrales, encargada de UAIS, Unidad Los Mochis.

Los Mochis, Sinaloa a 15 de agosto del 2017.