UAIS participa en la Liga de Softbol Periodística Francisco Armando Cáñez Córdova Temporada 2019 - 2020

IMG 20191112 WA0098En lucida ceremonia de inauguración celebrada en el Estadio del Agrónomo, se llevó a cabo la inauguración oficial de la “Liga de Softbol Periodística Francisco Armando Cáñez”, Temporada 2019 – 2020.

El equipo de UAIS, formado por trabajadores académicos y administrativos, formó parte de este evento donde el invitado especial por parte de la Universidad fue el Dr. Francisco Antonio Romero Leyva, Coordinador General Educativo de esta institución.

Luciendo con la presencia de la escolta y banda de guerra de nuestra universidad, así como con la belleza de la madrina del equipo: María Fernanda Valdez Castro, estudiante del 5to. Semestre del programa educativo de Psicología Social Comunitaria.

Al término de la inauguración se llevó a cabo el partido de UAIS vs Isótopos donde el equipo universitario dando cátedra de buen bateo y pitcheo doblegó a su rival por marcador de 18 – 7, gracias a un exhaustivo apoyo de su porra oficial.

“Toda la Gente, Todos los Pueblos”