Grupo de Limalama UAIS participa en el Torneo Honor Day 2019

WhatsApp Image 2019 10 15 at 10.57.25 AMEl día sábado 12 del presente mes, se realizó el torneo anual de Artes Marciales Honor Day en la bahía de Topolobampo.

Correspondió al maestro Lic. Sergio Enríquez Jr. ser anfitrión del evento contando con la participación selecta del grupo de Limalama de la UAIS, dirigido por el Profr. Julián Alberto Román, quienes trajeron a casa 5 trofeos en total, 3 de 3er lugar, un trofeo de 2do lugar y un trofeo de 1er Lugar en las modalidades de combate por puntos y formas, poniendo en alto el nombre de la Universidad Autónoma Intercultural de Sinaloa en toda la zona noroeste del país, pues al evento asistieron escuelas de diferentes estados y municipios de la región.